Home arrow Interior del Pais arrow Córdoba 
 
     

Alquiler de plazas blandas

Bienvenidos al portal de las plazas blandas!!!

Plazas blandas
<< Inicio < Anterior Siguiente > Final >>
 
Advertisement
Advertisement
   
 
¿Qué es una Plaza Blanda?

Una plaza blanda es un espacio de juegos especialmente diseñado para el entretenimiento y la estimulación de niños de 6 meses a 5 años.

Normalmente está compuesta por un piso blando formado por planchas de goma eva encastrables de 2 cm de espesor y varios juegos dispuestos para que los chicos se diviertan al máximo.

Los clásicos juegos de plaza, juegos didácticos, centros de actividades, juegos grupales… son muchas las posibilidades que existen y lo bueno es que en una plaza blanda se pueden combinar todas estas opciones al mismo tiempo.

Leer más...
 
10 motivos para alquilar una plaza blanda

Diversión asegurada. Una plaza blanda asegura el entretenimiento de los chicos en cualquier reunión o evento.

Seguridad. Todos los elementos de una plaza blanda son elegidos con un requisito indispensable, la seguridad de los chicos. Juegos blandos de goma espuma recubiertos por felpa, juegos de plástico que absorben los golpes, con formas redondeadas, sin bordes, filos ni caños, juegos didácticos pensados exclusivamente para ellos...

A todo esto se suma también un piso de goma eva para amortiguar posibles caídas y evitar el contacto directo con el suelo.

Precios accesibles. Alquilar una plaza blanda es realmente accesible. Generalmente se presentan distintas opciones de acuerdo a la cantidad de elementos que las compongan. Las opciones básicas traen 5 ó 6 elementos.

Leer más...
 
Advertisement